Viejas Costumbres

Viejas Costumbres

Logo 2022

¡Personas de la tercera edad de Nicolas Romero, les invitamos a unirse a nuestro acogedor grupo de WhatsApp!

¿Eres una persona de la tercera edad y vives en Nicolas Romero? ¡Hemos creado un espacio ideal para ti! Te invitamos a formar parte de nuestro grupo de WhatsApp de Personas de la Tercera Edad en Nicolas Romero, un espacio virtual en el que podrás conectar con otros adultos mayores de la zona, compartir experiencias, eventos, consejos, recursos y mucho más.
Nuestra misión es construir una comunidad en línea solidaria y amistosa para personas de la tercera edad en Nicolas Romero. En este grupo, podrás intercambiar ideas sobre actividades recreativas, oportunidades de aprendizaje, cuidado de la salud y bienestar, así como mantenerte informado sobre las últimas novedades y oportunidades para adultos mayores.
Al unirte a nuestro grupo de WhatsApp, podrás:
Conectar con otras personas de la tercera edad en Nicolas Romero y ampliar tu red de amigos y compañeros.
Compartir y recibir información sobre eventos, actividades y recursos de interés para adultos mayores en la zona.
Participar en discusiones y charlas sobre temas relevantes para la tercera edad, como la salud, la vida activa, la convivencia y el aprendizaje a lo largo de la vida.
Intercambiar experiencias y consejos para enfrentar desafíos y disfrutar al máximo de esta etapa de la vida en Nicolas Romero.
Mantenerte informado sobre las últimas noticias, políticas y avances en temas relacionados con el envejecimiento activo y saludable a nivel local, nacional e internacional.
Unirse al grupo de WhatsApp de Personas de la Tercera Edad en Nicolas Romero es muy fácil. Simplemente haz clic en el siguiente enlace:

No dejes pasar esta oportunidad de formar parte de una comunidad comprometida con el bienestar y la calidad de vida de las personas de la tercera edad en Nicolas Romero. ¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp hoy mismo y disfruta de un espacio de encuentro y apoyo con otros adultos mayores como tú!

 40,792 Visitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio