Viejas Costumbres

Viejas Costumbres

Logo 2022

Las claves de Sarah Hagaman, la entrenadora de Cindy Crawford, para un vientre plano pasados los 50 años

Ha cumplido 57 años, pero Cindy Crawford es consciente de que eso no es excusa para dejar de mantenerse en forma. Para ella, el ejercicio físico siempre ha estado ahí, ha formado parte de sus rutinas, pero también ha sido parte de su profesión. Ella fue una de las estrellas de los 80 y 90 que se atrevió a compartir en vídeo sus rutinas de fitness

Convertida en una de las modelos que marcó a una generación, para Cindy siempre ha sido importante mantenerse en forma, mostrar su mejor versión, y gracias a ello ahora puede presumir de no tener nada que envidiar a la supermodelo que fue. Una época que de vez en cuando recuerda en sus redes sociales, compartiendo imágenes de cuando era una veinteañera

Fotos en las que parece que no ha pasado el tiempo, pero en las que también es fácil confundirla con su hija, Kaia Gerber, quien ha decidido seguir los pasos de su madre y se dedica al mundo de la moda. Porque lo cierto es que a pesar de que no siempre lo parezca, ha pasado bastante tiempo desde que Crawford reinaba en las pasarelas; ahora es madre de dos hijos, Kaia y Presley, fruto de su matrimonio con el empresario Rande Gerber.

Las claves de la entrenadora de Cindy para un vientre plano

Cindy cuenta con el apoyo de su entrenadora personal, Sarah Hagaman, que le ayuda a desarrollar rutinas con las que conseguir resultados más concretos. Así, a sus entrenamientos generales, en ocasiones añade rutinas como esta, ideal para trabajar la zona abdominal. Una rutina exigente, de la que hace tres series ampliando en cada una el número de repeticiones: 20-30-40. 

⁣ 

Abdominales de pie. Son, como su nombre indica, un tipo de abdominal que se hace de pie, evitando así forzar el cuello o la espalda. Se realizan de la misma manera que haríamos los tradicionales, colocando las manos en el cuello y separando los codos, con las piernas ligeramente separadas. En esta posición, acerca una rodilla y el codo contrario hasta tocarse, repite con el otro lado. 

Sentadilla sumo con crunch de lado a lado. De pie, con las piernas bastante separadas, se hace una ligera sentadilla cada vez que reflexionemos el cuerpo hacia un lado, siempre manteniendo la espalda recta y perpendicular al suelo. 

Plancha baja en movimiento. En posición de plancha, apoyada sobre las puntas de los pies y los antebrazos, con la espalda recta y el cuerpo formando una línea recta, se mueve el cuerpo (con control, no es un balanceo) hacia delante y hacia atrás, sin variar los puntos de apoyo. Haz 4 repeticiones, mantiene la postura unos segundos y repite.

 41,438 Visitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio